viernes, 8 de enero de 2016

Acontecimientos en las estaciones de mi alma

 Desflagrado corazón afectado por tu silencio,
estanque de mis húmedas estaciones,
de mis arrebatos enamorados,
de mis dolores naufragados,
de aquel hielo astillado que refulge
entre los universos cristalizados de tu mirada,
de tu llama y de nuestro fuego anidado...

Te desenlazo los nudos encostrados,
extirpo la piedra primitiva que contracciona mis adentros
y te empuño aquel espejo enrojecido
que solo sabe repetirme el reflejo de tu rostro,
y ahora, arrugarme el alma en desechados versos.

Pero antes de atreverme a desfigurar
el conjuro de su belleza, permíteme al menos
tintarla y encajar en tus ojos el huracán que me aventa.


JJJ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentad qué os parece

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified